
Plan de Salvacion:
Si usted está batallando con problemas, no está solo. Por naturaleza, la humanidad es pecaminosa. El pecado es “errar al blanco,” en otras palabras fallar al plan perfecto que Dios tiene para nosotros. El pecado es error, y los errores nos hacen caer en pozos cada vez más hondos, de vicios, pleitos, enojo, envidia, tristeza, etc. Pero gracias a Dios, hay esperanza. Jesucristo es Dios, y El vino en forma humana al mundo para morir por nuestros pecados. Al tercer día, El resucitó y venció la muerte, y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre, abogando por nosotros y nuestro perdón. Asimismo, cuando Jesús resucitó, El mandó a su Espíritu Santo para guiarnos y darnos fuerza de parte de Dios mismo, para que podamos seguir adelante en sus caminos. Usted puede ser salvo aceptando a Cristo como su Salvador y Señor de su vida. Y El Espíritu Santo lo ayudará a permanecer en los caminos de Dios. Si gusta recibir a Cristo como su Salvador, haga esta oración de todo corazón en voz alta:
Oracion:
“Dios, vengó ante ti por medio del sacrificio que hizo tu Hijo Jesucristo. Te pido perdón por mis pecados pasados, aún los que no sabía que estaba cometiendo. Te pido que entres en mi corazón. Te acepto como Señor y Salvador de mi vida. Escribe mi nombre en El Libro de la Vida. Ayúdame a caminar en tus caminos, aprendiendo cual es el plan perfecto para mi vida. Dame esa paz que solo tú puedes dar. Gracias. En el nombre de Cristo Jesús oro, amen.”
Que Sigue?
Estudie La Biblia, para así aprender sobre el plan de Dios para usted. Comienza con el Nuevo Testamento, y sugerimos que empiece con el Evangelio de Juan. Asista a una iglesia Cristiana. Si está en Laredo, TX, nos encantaría recibirle en nuestra iglesia. Igualmente, si está en otra ciudad, mientras encuentra un lugar para congregarse, le invitamos a escuchar nuestras transmisiones por YouTube y Facebook. Además, tome tiempo todos los días para orar, pidiéndole a Dios que lo llene con su Espíritu Santo para así recibir poder de Dios para seguir adelante. Finalmente, comparta con otros lo que ha encontrado, ya que somos llamados a llevar El Evangelio a todo el mundo. Bienvenido! Hay gozo en el cielo si ha aceptado a Cristo como su Salvador!